Sucesos

Unidad Montada de la SSP, detiene a uno con orden de aprehensión

Morelia, Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta con reporte de robo; al verificar los antecedentes del ahora detenido, se confirmó que cuenta con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo calificado.

El hecho tuvo lugar en la calle Narciso Mendoza de la colonia El Arquito, al sur de la capital michoacana, cuando elementos de la Unidad Montada de la Policía Michoacán, le marcaron el alto a una persona que tripulaba una motocicleta marca Italika, quien intentó darse a la fuga.

Al verificar los antecedentes de Julio E., en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con orden de aprehensión por su relación en el delito de robo calificado; además, el vehículo en el que circulaba, tiene reporte de robo, por lo que fue asegurado.

El imputado y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso por mantener el orden y brindar seguridad a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba