Un himno de alto calibre
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que una carrilla en cada renglón le dio)
Mira tú, lo que es la ignorancia. No sabía yo que tenemos un himno nacional que en los hechos funciona algo así como las trompetas del ejército judío ante Jericó y puede repeler y derribar a los masiosares, extraños enemigos que vienen a querer hacerla de jamón en nuestro narcosuelo patrio.
La marionetA nos hizo saber tan importante dato esta semana, cuestionada por su pachorra -que ella llama trabajo, y que son en realidad las labores de la chacha cuidándole el changarro a su corrupto patrón- que ha tratado las cada vez más cercanas y más que posibles incursiones de Rambos gabachos para ponerles un definitivo estate quieto a los narcos protegidos por el mesías y por Sheinbaum.
Nos dice la no-científicA que, ante las amenazas de Trump de expediciones punitivas para agarrar narcos mexicanos en su ambiente natural, pues no hay fijón con el nazi racista antimexicano ante el que se inclina sin rubor, porque para eso tenemos… nuestro himno nacional.
¡Ay, güero, qué fuerte! Ahora resulta que un «mexicanos al grito de guerra» es antiblindajes y tumba cuerpos de soldados de operaciones especiales de élite como si fueran moscas. Al son de «un soldado en cada hijo te dio», los drones que ya se preparan para destruir los laboratorios de fentanilo se van a descomponer y caerán en algún lugar de la Zona del Silencio. Con un «Patria, Patria, tus hijos te juran exhalar en tus aras su aliento», adiós a los aviones de combate gabachos.
Hasta donde yo sabía, sólo los narcohimnos de la música agropecuaria tienen semejante poder destructivo, a juzgar por el lamentable estado en que han dejado la auténtica música regional.
Me imagino a los milicos gringos, ya preparados con cuanta arma sea posible imaginar, ya listos a saltar a suelo mexicano para hacer la chamba que el narcocorrupto mesías no hizo por pactos con los cárteles y que tampoco hace la resecA porque así se lo encargaron, y justo cuando van a exterminar y/o atrapar -lo que suceda primero- a los narcos terroristas mexicanos, la música y letra de Nunó y González Bocanegra los haga huir por patas hasta las Rocallosas, empavorecidos por un himno con semejante poder de intimidación.
Ya en serio, qué pena de respuestas da la fanática izquierdista que cobra por no servir para nada. Sólo logra exacerbar más el sentimiento antimexicano que Trump alborota y que ya cunde entre los canadienses, a los que la marionetA dice que si les ofende que los comparen con México es porque… allá consumen más fentanilo.
Así el nivelazo que le viene manejando la taradA a cargo del país.
La babis y su patrón deberían poner más atención a las informaciones que genera Anabel Hernández, quien informa desde el podcast «Narcosistema» que el «Mayo» Zambada ya canta en todos los tonos y géneros musicales sobre todos los dineros que le pagaron a AMLO y sobre las reuniones que sostuvieron PERSONALMENTE el mesías y él.
El expediente que ya se ha armado en contra del estafador de la Patria es ya gordo y cachetón, además de irrefutable. Por eso la urgencia del macuspano de decir que lo que dijera el «Mayo» no sería cierto en cuanto reaccionó a la detención por Estados Unidos del capo que él protegía.
No sé cuando, pero va a terminar en una cárcel gringa. Esperemos que pronto, muy pronto, pues el daño a nuestro país tan sólo por su asociación con los narcos, es inconmensurable en dinero y en vidas humanas.
Ahí no habrá himno nacional que lo libre del encierro.
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa