
Un año cumple la nena
«La Grilla En Rosa» de Fabio. (versión que no cumple años)
Hace un año que se impuso el fraude de gobierno que es la Sheinbaum. Sí, recordemos: la que presume ser más popular que los tacos al pastor no llenaba mítines, se le iba la gente al poco tiempo de empezar; pocos saben pronunciar bien su apellido y tuvo que suspender varios mítines en estadios sencillamente porque no los llenaba.
Esa sirvienta de AMLO, nociva, agachona, impopular, ganó con casi 36 millones de votos… la mayoría de los cuales fueron inventados, y la otra parte comprados a mexicanitos muertos de hambre que vendieron el futuro de su país por una lanita, una torta y un refresquito. Todo con tal de no dejar ganar a la Seño X, quien de todos modos se dobló cuando ni números previos había.
De hecho, la ExcelsA no ha gobernado un sólo día: se ha dedicado a seguir la agenda de encargos de su amo el narcocorrupto. Es decir, estamos en el año siete del macuspano, y seguimos en el cero de la resecA.
Increíble que alguien como Carlos Loret quiera verle algo positivo al año de la ex militante de guerrillas colombianas; pone en su columna de hoy que: «Tiró a la basura el “abrazos no balazos”, está recuperando el abasto de medicinas, va en ruta de reducir los 6 billones de deuda del último año». ¿Neta, Carlos?
No sé que gane alguien como Loret viendo logros donde no los hay. Es mentira que «tiró a la basura» los abrazos a los narcos, a los que defiende de Estados Unidos y se niega a designarlos terroristas. Los cárteles siguen actuando tan impunes como siempre, y siguen asesinando: en 2019, primer año completo de la administración de López Obrador, fueron 36 mil 661 asesinatos; con la resecA, van 18 mil 646 muertos, que ni inquietan a la sociópata Sheinbaum.
Tampoco es cierto que «está recuperando» el abasto de medicinas. Esa mentira flagrante la viven todos los pacientes del país, a quienes se les niegan tratamientos y medicinas porque cierto imbécil corrupto, alegando una corrupción que jamás probó, destruyó todo el sistema de fabricación y distribución de medicinas y recortó los presupuestos de salud de todas las instituciones con tal de secar el dinero de todos lados para seguir comprando votos. De hecho, la Sheinbaum sigue mintiendo cada semana diciendo que ya mero hay medicinas y, si las hay, las destinan sólo a estados gobernados (es un decir) por la secta.
También es mentira que esté reduciendo la deuda: Sheinbaum lleva dos billones de pesos más, ella sola, en menos de un año; su amo casi duplicó la deuda mexicana total, la de todos los sexenios anteriores, en sus seis años de pesadilla.
Sigue defendiendo narcos, sigue defendiendo a los corruptos de la secta, sigue cubriendo los negocios turbios de los morenarcos, como el junior Andy. Y claro, sigue tratando de contener el avance de Estados Unidos contra su patrón por su alianza con los narcos, y que quién sabe cuando (los gringos lo están haciendo con demasiada güeva) van a venir por él, acusado por todos los capos mexicanos que la resecA les regaló.
¿Alguien le recuerda algo más a la momiA, algún logrito, alguna acción o conducta ligeramente positiva? Pues no: porque sólo cumple encargos, sin programa ni pensamiento propios. Regalar dinero, petróleo y bienes mexicanos a Cuba es parte de esos encargos.
La reseca es primer presidentE… y ya. Fuera de eso, junto a su dueño, es un fardo antipatriota que jala en reversa al país.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa