
Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2025.- Con la fortaleza que distingue a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se conmemoró el acto con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Flanqueada por integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, la rectora izó el Lábaro Patrio, y con orgullo y respeto las y los nicolaitas entonaron el Himno Nacional para que posteriormente la Banda de Guerra de la institución diera paso a una marcha.
La Universidad Michoacana refrenda su compromiso con la sociedad y con la formación de profesionistas con vocación humanista y altamente calificados, así como con el pleno respecto a los Derechos Humanos, a la diversidad y a la libertad de expresión.




