MoreliaPrincipal

Último día para votar en el programa de Presupuesto Participativo de Morelia

Morelia, Michoacán; 7 de julio de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invita a las y los morelianos a aprovechar el último día y votar por uno de los proyectos que formarán parte del Presupuesto Participativo 2024.

Esta novedosa iniciativa que impulsa el Alcalde, abre las puertas a la participación ciudadana, otorgando parte del presupuesto municipal al desarrollo de obras que la misma gente elija.

Para escoger alguna de las propuestas, puedes hacerlo desde tu computadora o celular, ingresando a la página web: presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx.

Dentro de la plataforma, escoge cualquiera de las propuestas ciudadanas indentificándolas por el número de folio o por su ubicación.

Encontrarás desde obras viales, recuperación de espacios públicos, movilidad segura, cuidado animal, áreas verdes, seguridad, agua, deporte, cultura y alumbrado público. No lo olvides: en Morelia tú decides.

También podrás votar en cualquiera de los módulos físicos establecidos en el municipio, así como en las 14 tenencias, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Mientras que, los módulos establecidos en los centros comerciales concluirán labores a las 18:00 horas.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba