Última semana de capacitación para proyecto ciudadano

Última semana de capacitación para proyecto ciudadano

Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024.- El Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN) extiende una cordial invitación a los morelianos para participar en las sesiones de capacitación destinadas a la elaboración de proyectos ciudadanos que aborden diversas áreas de interés, como actividades económicas, sociales, culturales, deportivas, educativas, de transporte y abastecimiento.

Para ello, el IMPLAN informa que las próximas fechas y lugares para las capacitaciones son:

• 12 de marzo 13 hrs., en la Universidad tecnológica de la construcción (UTEC)
• 12 marzo a las 19:00 hrs., en la Parroquia de San juan de los Lagos en la colonia Prados verdes
• 13 marzo a las 17:00 hrs., en la Universidad Latina de América (UNLA)
• 13 de marzo a las 17:00 hrs., en el auditorio DIF
• 14 marzo a las 18:00 hrs., en la Universidad Jefferson

En estas platicas ciudadanas los asistentes pueden proponer las mejoras de la urbanización municipal que considera obras de red de agua potable, red de alcantarillado sanitario o pluvial, letrinas, guarniciones, banquetas, pavimentación, vialidades, reencarpetamiento, puentes, electrificación, alumbrado público, nomenclatura, señalamientos; equipamiento, mobiliario urbano; jardinería o forestación.

Asimismo, podrán mejorar su entorno con propuestas de mobiliario urbano, espacio público, parques caninos, baños, parques/áreas verdes, salones, bancas, juegos infantiles, gimnasios, canchas, techumbres de escuelas, mantenimiento general, talleres, cámaras de vigilancia, entre otras.

Cabe destacar que una vez concluidas las pláticas iniciara la fase 2 en donde se realiza la presentación de las propuestas de proyectos en modalidad digital y presencial, del 15 de abril hasta el último minuto del 3 de mayo de 2024. El registro virtual podrá realizarse en la página presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx y en la página municipal https://www.morelia.gob.mx.

Por otro lado, la ciudadanía participante podrá entregar sus propuestas físicas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento del Palacio Municipal, ubicado en la calle Allende #403, colonia Centro o a las oficinas de la Tesorería Municipal ubicada en Circuito Mintzita #470, colonia Manantiales, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich