Sucesos

Tres muertos en ataque a balazos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La noche de este viernes, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados por sicarios que los balacearon en la tenencia La Mira de Lázaro Cárdenas, en la calle La Prieta 339.

En un vehículo de la marca Peugeot, línea 206, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación PRR-775-C del Estado de Michoacán estaban uno de los muertos, mientras que junto al vehículo, sobre la puerta posterior derecha abierta y en el piso, el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 40 años.

La víctima está sin identificar es de complexión media, tez blanca, cabello largo, castaño oscuro; vestía blusa y pants de color rosa, y tenis color blanco. En el vehículo localizaron sobre el asiento posterior de lado derecho, el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 18 años. Ella es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio, largo, color castaño oscuro; quien vestía una blusa color negro, shorts morado y tenis blancos. También presentaba varios impactos de bala.

Dentro del domicilio junto al portón de acceso, el cadáver de hombre identificado como Oscar V., de 45 años. La víctima presentaba también varios impactos de bala en su cuerpo.

Los investigadores localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros tirados en la calle.

Los cuerpos al parecer perteneciente a una familia y fueron enviados al SEMEFO. Al momentos se desconoce el móvil del múltiple homicidio.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba