NacionalPrincipalSucesos

Tres militares muertos de fuerzas especiales en volcadura; hay tres lesionados

Nuevo Laredo, Tam.-  Un vehículo al parecer del 5to Batallón de Fuerzas Especiales, con varios elementos Militares a bordo, volcó la mañana de este miércoles en el acceso de la avenida Ruiz Cortines al Boulevard Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

El incidente movilizo a cuerpos de emergencia, corporaciones policiacas así como de la Secretaria de Marina Armada de México, arribando un helicóptero Bell-02-12 el cual aterrizo sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Los elementos lesionados fueron trasladados al Hospital san José de Nuevo Laredo y posteriormente fueron trasladados por aire a un hospital de Monterrey, nuevo León.

Desconociendo las causas que provocaron la volcadura de la unidad militar por lo que se espera que en las próximas horas den a conocerlas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba