
Tras más de 10 años, detienen a presunto homicida de dos personas en Tanhuato
La Piedad.-(www.noventagrados-com-mx)
Se trata de quien fue identificado como Rubén P., quien con base a una orden de aprehensión fue capturado en el referido municipio del norte del país, luego de que privó de la vida de Pablo y Gerardo G.
Según la constancia de los hechos, el indiciado se encontraba en compañía de los ahora occisos, con quienes sostuvo una discusión derivada de problemas personales, posteriormente se dirigió a una camioneta Nissan S10, de la que sacó un arma de fuego y la accionó contra los ahora occisos, posteriormente abordó el vehículo y los atropelló.
Tras más de 10 años de investigación por parte de autoridades de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, finalmente el indiciado fue localizado y detenido, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx