Tras fuerte choque, murió motociclista en Morelia

Tras fuerte choque, murió motociclista en Morelia

Un motociclista que conducía a exceso de velocidad, voló el cruce peatonal elevado y murió de forma inmediata al impactarse contra el pavimento, en el centro de Morelia la madrugada de este sábado.

La víctima conducía su motocicletas Suzuki negra, con placa 39PUV3, sobre la avenida Madero Poniente, con rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas.

Frente a la clínica 80 del IMSS, el motociclista, no se percató de un tope peatonal elevado y salió volando para pegar contra el pavimento y quedar tendido a fuera de la Farmacia Guadalajara, con su moto a varios metros de distancia.

Comerciantes que observaron el accidente solicitaron paramédicos, quienes sólo confirmaron que murió por fuertes golpes en la cabeza.

El occiso aparenta una edad de 26 años, de complexión delgada, de 1.70 de estatura y vestía pantalón mezcilla color negro, sudadera azul cielo y tenis blancos.

El pasado 14 de diciembre del año pasado, por falta de señalamientos, un motociclista brincó el pasó elevado en construcción y murió al chocar su moto y chocar contra el piso.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich