MoreliaPrincipal

Transportistas COMIT y Alfonso hacen X2 por Morelia

Morelia, Michoacán; 19 de abril del 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, avanza firme en Morelia al recibir en su proyecto a cientos de transportistas de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneos A.C. (COMIT).

El candidato del PRD y del PAN para la presidencia de Morelia fue recibido por filas de urbanos y sus conductores que se unieron para trasladar el mensaje de alegría de esta campaña ganadora, a las calles, colonias, comunidades y tenencias de Morelia, a través de una calcomanía que fue colocado en el chasis y ventanas de cada unidad.

A tan solo 3 años de recuperar una ciudad llena de baches, de suciedad y abandono, el gobierno de Alfonso Martínez ha construido y reencarpetado 210 calles y avenidas, es por eso que los transportistas muestran su respaldo a Alfonso Martínez para que multiplique las obras X2 en la capital.

Posteriormente, el candidato estuvo presente con miles de morelianos del tianguis de la Isaac Arriaga, con el objetivo de invitar a más personas a sumarse por el doble de obras, de transparencia y áreas verdes para Morelia.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba