Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Técnico Superior Universitario en Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música, nuevas opciones de la UMSNH

Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Técnico Superior Universitario en Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música, nuevas opciones de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 19 de enero de 2024.- A partir del próximo ciclo escolar la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) contará con nuevas opciones de estudio para los jóvenes, como Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Técnico Superior Universitario en Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música.

El Consejo Universitario aprobó la creación de la Licenciatura en Trabajo Social que dependerá de la Facultad de Salud Pública y Enfermería, con esta acción la UMSNH será la primera institución de educación pública en Michoacán que ofertará esta carrera.

Los estudiantes también contarán con la opción de Ingeniería Industrial, que tiene un amplio campo laboral en el país, dicho programa se diseñó con criterios internacionales.

Por otro lado, se realizó una adecuación en la Licenciatura en Música, que tenía una duración de nueve años, de los cuales cuatro correspondían al Nivel Propedéutico y cinco a la Licenciatura. El curso propedéutico se redujo a tres años con opción a egresar como Técnico Medio Superior en Música y continuar con sus estudios de Licenciatura.

De igual forma, a partir del ciclo escolar 2024-2025, la UMSNH ofertará el programa de Técnico Superior Universitario en Enseñanza de Idiomas.

Los jóvenes que deseen estudiar en alguno de los programas educativos antes mencionados, podrán hacerlo en la próxima convocatoria de ingreso a la Universidad Michoacana.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich