Trabajadores protestan en la Secretaría de Salud por despidos injustificados

Este martes, trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán iniciaron una protesta afuera de la sede de la institución alegando que hubo despidos injustificados de trabajadores.

En un texto publicado en redes sociales, explicaron las razones de su protesta, y cuestionan que la supuesta no existencia de prácticas corruptas en la llamada 4T es una falsedad, señalando en particular a la hermana del secretario particular del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien es directora administrativa en la SSM.

Este es el texto de los trabajadores (se respeta la ortografía y redacción originales):

«»La fuerza de la solidaridad transforma cada voz en un eco imparable por la justicia laboral.»
«El día de hoy estamos denunciando el despido injustificado de compañeras de la Secretaría de Salud de Michoacán que fueron despedidos injustificadamente por la C. Gabriela Zepeda Villaseñor Directora administrativa de la SSM y que con autoritarismo y su actitud despota las corrió por no pertenecer a su grupo político.
«Exigimos la reinstalación inmediata de las compañeras que desde el 1 de enero ya no fueron tomadas en cuenta y fueron despedidas injustificadamente por la C. Zepeda.
«Nuestra protesta el día de hoy es también por la ineficiencia incapacidad y ineptitud de las autoridades para resolver los problemas de la Secretaría de Salud al grado de poner en riesgo el salario de todos los trabajadores en las últimas quincenas, en particular la Directora a
Administrativa la cual no tiene la formación académica ni la preparación para el puesto que ostenta y el Subdirector de Recursos Humanos la C. Gabriela Zepeda Villaseñor y el Lic. Luis Antonio Rodríguez respectivamente.
«Denunciamos públicamente el delito federal: NEPOTISMO en el Gobierno del Estado de Michoacán, ya que la C. Gabriela Zepeda Villaseñor es hermana del Ing. Raúl Zepeda Villaseñor Secretario particular del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
«No que en la 4T no había corrupcion???»
Síguenos en: