CongresoPrincipal

Trabajadores de la recolección apoyan a Daniela de los Santos para diputada local en el Distrito 17

En un gesto significativo de respaldo, trabajadores del servicio de recolección de basura se han unido al proyecto liderado por la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos, con el objetivo de seguir impulsando acciones que beneficien a los morelianos desde el Congreso.

La organización Servilimpia de Morelia, actual concesionaria del sector 7 para la recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Morelia, se ha congregado en apoyo a la candidata del PRI.

Acompañada por decenas de líderes y trabajadores de esta organización, Daniela De Los Santos fue invitada a colocar calcomanías en las unidades de recolección, con el propósito de llevar la propuesta de «La Seguridad Comienza desde la Niñez» a todos los rincones del Distrito 17.

En su mensaje de agradecimiento, De Los Santos expresó su agradecimiento a cada persona que ha manifestado su respaldo durante los 27 días de campaña. Además, compartió sus propuestas en materia de seguridad, derechos y justicia para niñas, niños y adolescentes, así como el tema del agua. Recordó la importancia de que los diputados cumplan con su responsabilidad de crear leyes y gestionar proyectos en beneficio real de la ciudadanía.

Por su parte, los líderes de Servilimpia de Morelia destacaron que entre los candidatos, Daniela De Los Santos es la mejor opción debido a sus resultados probados y su constante cercanía con la ciudadanía.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba