Tómbolas, supremacía y terrorismo
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión a la que el primer mes de la títere se la ha hecho eterno)
No sé a ustedes, amiguitos, pero como que desde que la títere y el narcovejete fingieron que uno le entregaba el poder al otro como que a la Matrix se le flamearon los bujes y nos metió en el ciclo velocidad de caracol para el paso del tiempo.
No hace un mes del teatrito legitimador del maximato, pero parecen años padeciendo a la buena nada pero fanática del pejismo. Palabra por palabra, acción por acción, acusaciones por acusaciones, calumnias por calumnias, ocurrencias por ocurrencias, babosadas por babosadas, pleitos por pleitos, taras por taras, todo, absolutamente todo, le copió al delincuente tabasqueño la minimi de la Vitola.
La reseca engaña, miente, promete, amenaza, acusa, se queja, anda de llorona, grita, se enoja y hace toda clase de payasadas a ver si su talk show lo ve alguien -nadie-, y muy pronto abandonó la carita de tolerante que se puso por un ratito.
Yo tengo muchas columnejas diciendo que la marioneta no iba a cambiar, y que sería peor que su creador, y tal cual ha sido: es autoritaria, delincuente, cortante, ignorante y sectaria igualito que su titiritero, pero a esta ñora no le dieron ni sobras en el reparto de simpatía. Es odiosa de por sí, y peor ahora que quiere copiar hasta el tiple de tarado de AMLO.
La muñeca fea (feísima) ha caído de desacato en desacato porque debe obedecer la voluntad de su manejador de que hay que joder al Poder Judicial y si para ello se tienen que pasar las leyes por entre los dídimos, pues adelante.
Es tan bruta como su creador, confesando y cometiendo sus delitos en público y cadena nacional. Sabe que las leyes le van a hacer lo mismo que las cremas humectantes: nada. Y el ejemplito se populariza, y ahora todos los miembros de la secta andan envalentonados contra la Constitución, las leyes, los reglamentos y la mínima cordura. El que se friega es México, no sus carteras.
La pandilla de infames de la secta dijeron acabar con carreras judiciales de años por medio de su ridícula tómbola (se nota que nunca se pararon a ver ningún sorteo de Chabelo para organizarlo mejor), como si la Suprema Corte no existiera ya y todas sus transas hubieran sido ya autorizadas, que no lo han sido.
De hecho, las babosadas que mandó su Pejestad están tan mal hechas que han tenido que corregir sus tarugadas sobre la marcha. Mientras, han llovido amparos contra la deforma judicial de la secta, que se niegan a obedecer nomás porque ellos se sienten con la autoridad para hacer lo que en la Univesidad de Oxford llaman «su chingada gana» basados en que 36 millones votaron por ellos.
-36 millones de votos comprados y fraudulentos, pues en 2021 tenían apenas 15 e iban para abajo por el mal gobierno del vejete-.
Mientras la enemiga número uno de la humectación cutánea está ferozmente dedicada -junto con muchos delirantes y ya francamente orates miembros de la secta- a defender las payasadas de su amo, los narcos, los amos de su amo, están en pleno carnaval de sangre en Chiapas, Sinaloa, Guanajuato y hasta en la misma ex noble y leal Ciudad de México.
Este jueves ya le entraron deplanamente al narcoterrorismo estallando dos coches bomba en Acámbaro y Jerécuaro. La titina va a estar feliz porque ella dijo que todo estaba peor en Guanajuato, cuando le preguntaron sobre qué iba a hacer en el narcoestado Sinaloa.
Ah, pero recuerden que el mesías dijo que era muy exagerado decir que sus narcos eran terroristas. Son re’ buena gente; nomás matan a sangre fría y ya. ¿Qué tanto es tantito?
Por eso nos traen en ojos en Estados Unidos, y quien quede -voy a Kamala Harris sobre el ya descarado nazi fascista y antimexicano trump- ya no se va a medir y van contra narcos y Peje por igual.
En Guerrero, donde una idiota cobra como titular del gobierno mientras su violador padre es el que desgobierna, hubo en Tecpan un enfrentamiento entre narcos y soldados, con varios muertos, como es costumbre de la casa. A diario el narco hace lo que quiere ahí, mientras que Evelyn Salgado sigue extrañando el tiempo en que pensaba que gobernar era cantar canciones de Selena.
A la Pascualita Ortiz Sheinbaum se le juntan los muertos con vertiginosa velocidad, pues ya andamos, o superamos, los 1500 en poco más de tres semanas, resultado de hacerle al tío Lolo con la confrontación directa contra los maleantes debido al «abrazos, no balazos 2.0».
Ah, pero eso sí, defiende a capa y espada al desgobernador narco, patán y hasta señalado de asesino, Rubén Rocha Moya, quien traicionó al «Mayo» Zambada, habría matado con sus manitas a un ex rector de la Universidad de Sinaloa con el que se caía gordito, y tiene ese estado hecho un campo de batalla.
Se entiende que la titina defienda a Chirimoya: lo hace por salvarle el trasero a su titiritero y a ella misma, que gustosa se tomó fotos con el infame Chirimoya pese a las acusaciones de sus delitos y abusos en contra. Ah, y además la titina se quejó de que antes en Sinaloa no pasaba nada, hasta que detuvieron por sorpresa al «Mayo» Zambada. Como se ve, no se extraña ni tantito a su titiritero.
Y mientras también la no-presidente sigue buscándole ruido al chicharrón de los gringos y canadienses, quienes pueden tronar el tratado de libre comercio del que México es el principal beneficiario, repitiendo la misma tara de su creador, se apresta a regalar dinero y recursos del país a la dictadura cubana, país parásito que vive de exprimir a otros donde gobiernan -es un decir- idiotas útiles a su causa.
Tales «ayudas», hechas por sus dídimos y sin pedir permiso a nadie en México, las empezó a hacer el ex narcopresidente, y ahora sigue la bonita tradición de mantener dictadores hijos de suchi con dinero mexicano.
Un mes eterno el de la titina. Y pensar que va empezando…
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa