MichoacánPrincipal

Todo listo para aplicar la evaluación en Michoacán: SEE

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa a los docentes que fueron notificados para aplicar la Evaluación de Desempeño, que existen garantías de seguridad para asistir a las sedes dispuestas para tal proceso.

Por lo que los docentes pueden acudir sin temor a la evaluación cuyo proceso de aplicación será este domingo 22 de noviembre del año en curso; toda vez que el Gobierno del Estado de manera coordinada con el Gobierno federal garantizarán las condiciones técnicas y de seguridad para que se realice.

De este modo, se confirma que las sedes establecidas se encuentran listas y con los elementos técnicos y operativos necesarios para que los maestros puedan aplicar la evaluación en tiempo y forma.

Se exhorta a los docentes notificados que atiendan la información oficial que les7 permitirá tener acceso a los sitios dispuestos y seguros para esta aplicación.

La dependencia estatal reconoce a los maestros que se sumarán a esta Evaluación en virtud de que la aplicación del Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes, permitirá dar pasos sólidos no sólo para mejorar los indicadores del sistema educativo estatal, sino que implica generar las condiciones de legalidad y orden, para recuperar la rectoría de la educación en Michoacán.

De igual forma, la SEE, respeta el derecho de manifestación y exhorta al magisterio a generar condiciones que coadyuven en el fortalecimiento del sistema educativo estatal, toda vez que en la sociedad michoacana existe un consenso generalizado de la necesidad de evaluar al docente y respetar el derecho de los niños a ser educados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba