MoreliaPrincipal

Tenencias de Morelia y sus comunidades requieren una atención integral: Daniela De Los Santos

Tenencias de Morelia y sus comunidades requieren una atención integral: Daniela De Los Santos
* Las Tenencias y sus comunidades en Morelia requiere una atención constante y un enfoque integral para garantizar su desarrollo y bienestar a largo plazo.
Morelia, Michoacán; 26 de abril de 2024
La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de Morelia en Joya de la Huerta, Joya de Buenavista, La Florida y Uruapilla.
Durante su recorrido, De Los Santos dijo sentirse como en casa, pues recibió el apoyo y el cariño de las comunidades que la conocen desde hace mucho tiempo, pero especialmente por el ambiente de buena vecindad que los caracteriza.
“Las tenencias y comunidades de Morelia están llenas de vida y de buen ánimo, la gente respira aire limpio, produce sus propios alimentos y mantiene un ambiente de buena vecindad, lo que le otorga a nuestra ciudad una riqueza cultural única”.
A medida que avanza su campaña, De Los Santos continúa sumando apoyo para su proyecto enfocado en la Seguridad de la Niñez, recibiendo el respaldo de los ciudadanos para seguir trabajando desde el Congreso y en la gestión de proyectos que beneficien a los morelianos, especialmente en temas urgentes como la inseguridad y la escasez de agua en las zonas rurales y colonias periféricas de Morelia.
Al exponer sus propuestas, la Daniela De Los Santos, recibió deseos de éxito y refrendos de apoyo, reiterando su compromiso de seguir trabajando para abordar las necesidades más apremiantes de la población del Distrito 17 y promover soluciones efectivas desde el ámbito legislativo para todo Michoacán.
Mostrar más
Botón volver arriba