MichoacánPrincipal

Supervisa Bedolla avance de obras alrededor del CREE

Morelia, Michoacán, 27 de julio 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Grisel Tello Pimentel, supervisó obras de mejoramiento urbano y accesibilidad en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelia.

El mandatario estatal revisó el avance que se tiene en la rehabilitación de las calles El Vivero Indeco, Nueva Legislación y Declaración de Independencia, así como el alumbrado público, guía podotáctil (para personas con discapacidad visual), elementos de protección al peatón, estacionamiento y parada para transporte público. Todo esto, presenta un avance total del 47 por ciento.

“Estas obras permitirán que los más de 500 usuarios entre niños y adultos que diariamente acuden al CREE a recibir atención, puedan tener una mayor accesibilidad a las instalaciones” señaló el gobernador.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, dijo que una vez que se concluyan estos trabajos, serán de gran apoyo para la población que vive con alguna discapacidad y que acude a recibir los servicios, ya que anteriormente se enfrentaban a distintas dificultades para acceder a las instalaciones de este Centro.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda, explicó que la conclusión de esta obra está prevista para principios de octubre, la cual se encuentra diseñada para que todos los usuarios puedan transitar sin obstáculos a este espacio, al contar con adecuaciones para atender las distintas necesidades.

En el CREE se brindan servicios a michoacanos de todas las edades en diversos rubros como terapias físicas, mecanoterapia, hidroterapia, electroterapia, laserterapia, terapia ocupacional, estimulación multisensorial, psicología clínica y educativa, entre otros servicios.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba