MichoacánPrincipal

Supervisa Bedolla acceso abierto del distribuidor vial de salida a Salamanca

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supervisó los trabajos de construcción del distribuidor vial de salida a Salamanca y recorrió el acceso abierto a la circulación vehicular con dirección al centro de Morelia.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop), Rogelio Zarazúa Sánchez, el mandatario constató los avances de esta obra que beneficiará a más de 840 mil morelianos y a 125 mil automovilistas que, en promedio, transitan diariamente por la zona.

Se explicó al gobernador que, en días pasados, se abrieron cuatro tramos del distribuidor con dirección al Norte, Oriente y Sur de la ciudad, lo que ha permitido descongestionar el tráfico vehicular facilitando la circulación.

Para agilizar la conclusión de la infraestructura vial, compartieron que se atienden 10 frentes, repartidos en dos turnos con 60 trabajadores y 16 máquinas pesadas.

Además de que continúan los trabajos para afinar detalles del deprimido con dirección a Salamanca y al Estadio Morelos, así como obras de drenaje.

Con estos avances se compartió al mandatario que la construcción presenta un avance físico del 95 por ciento y con ello, la posibilidad de abrir nuevos accesos antes de concluir el mes de septiembre.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba