Suman 11 cuerpos en una narcofosa de Jacona

Suman 11 cuerpos en una narcofosa de Jacona

Jacona, Michoacán- Al continuar los trabajos de búsqueda de las brigadas del colectivo «Desaparecidos de la Costa y Feminicidios» (DECOFEM), y autoridades, fueron localizadas en las últimas horas más fosas clandestinas, en las cuales había restos de al menos, otras seis personas, con lo que suman 11 víctimas.

Las brigadas de búsqueda con el apoyo de elementos de los tres niveles de gobierno, realizaron un peinado en terrenos del Cerro de la Cruz, luego de que el pasado lunes y martes lograrán ubicar restos óseos de cinco personas enterrados de forma clandestina en zonas carriles de esta demarcación.

Durante la revisión en zona cerril se encontraron indicios de entierros ilegales, por lo que se solicitó la intervención de personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, llegaron peritos especializados quienes tras confirmaron que se trataba de seis osamentas enterradas de forma ilegal, desconociéndose hasta el momento mayores características de las víctimas.

Al concluir con las actuaciones los restos fueron enviados al Semefo de Zamora, para que se les practiquen los exámenes respectivos, con lo que suman 11 personas halladas en fosas.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich