Sucesos

Sube a seis el número de muertos por persecución en autopista entre dos camionetas

Morelia, Michoacán.- Aumentó a seis el número de muertos por el incidente registrado en la autopista de Occidente, cerca del municipio de Álvaro Obregón, provocado por dos camionetas que se perseguían y agredían a balazos.

Este martes perdió la vida el cuarto trabajador de la Autopista de Occidente que fue identificado por sus familiares como José Guadalupe A., de 26 año, quien recibía atención médica en un hospital. Aún hay dos trabajadores más que reciben atención médica.

Además, continúan sin identificar a los dos hombres que perdieron la vida calcinados dentro de la camioneta que viajaban y volcó, tras participar en la persecución y balacera con otra camioneta y que arrolló a los trabajadores de la Autopista.

La tragedia se registró el lunes por la tarde, en el tramo de la Cuitzeo-Zinapécuaro, lugar donde una cuadrilla de trabajadores realizaban mantenimiento. En ese mismo tramo se acercaban dos camioneta que circulaban alta velocidad en persecución y, además se agredían a balazos.

Una de las camioneta volcó y se incendió, atropellado a los trabajadores, donde perdieron la vida tres de ellos y tres más resultaron lesionados.

También perdieron la vida los dos ocupantes de la camioneta que terminó calcinada.

Aún continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía de Michoacán, parar esclarecer en su totalidad los hechos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba