Sostienen reuniones de evaluación con diversas áreas de la UMSNH

Sostienen reuniones de evaluación con diversas áreas de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 03 de abril de 2024.- La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, sostiene reuniones de trabajo con diversas áreas de la institución, como parte de la evaluación constante para lograr mejores resultados.

La rectora se ha reunido con funcionarias y funcionarios que conforman la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional y la Dirección de Vinculación y Servicio Social, pertenecientes a la Secretaría Académica, de la Secretaría Auxiliar con sus Departamentos de Comunicación Social y Comunicación Institucional y del Departamento de Editorial y Librería Universitaria.

De igual forma, sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo de Educación Continua de la UMSNH, integrado por la Secretaría Académica, la Tesorería y la Contraloría, entre otras instancias.

Las evaluaciones iniciaron en diciembre del año pasado, y se estableció que éstas se realizarán cada tres meses en las distintas áreas de la UMSNH.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich