CongresoPrincipal

Somos gente que nos gusta andar en las colonias y no estar detrás de los escritorios: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela de los Santos Torres, continúa su compromiso de cercanía con la ciudadanía, recorriendo las colonias y escuchando las necesidades de los morelianos. En un reciente encuentro con vecinos de Arko San José, De Los Santos refrendó su compromiso de representar los intereses de la comunidad desde el Congreso local.

Durante la reunión, los residentes de Arko San José expresaron sus preocupaciones respecto al suministro de agua en sus hogares, a lo que De los Santos aseguró que como Diputada no solo se encargará de legislar, sino también de gestionar soluciones para resolver los problemas de la ciudadanía.

Asimismo, compartió las propuestas centrales de su campaña, enfocadas en la seguridad, justicia y protección para niños y adolescentes, así como en la atención de la grave situación del agua.

Además, De Los Santos explicó a los ciudadanos la forma correcta de votar en el Distrito 17, señalando que su nombre estará ubicado en la parte superior derecha de la boleta electoral, junto a su foto y el escudo del PRI.

La candidata agradeció a los vecinos de Arko San Antonio por su participación activa y por llevar su mensaje a otros ciudadanos, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad y enfatizando que su campaña se distingue por estar en constante contacto con la gente y no detrás de un escritorio.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba