MoreliaPrincipal

Simpatizantes de Alfonso Martínez le muestran su apoyo en más de 45 cruceros de la ciudad

Morelia, Michoacán; 15 de abril de 2024.- En el arranque de su campaña, el candidato a Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió el respaldo de miles de morelianos que salieron a las calles para expresarle todo su apoyo para que continue al frente del Gobierno Municipal.

Desde temprana hora, Alfonso Martínez se trasladó a diferentes vialidades para entregar volantes y microperforados que promueven la campaña “Alfonso X2”, cuyo objetivo es que Morelia multiplique su desarrollo y progreso; a la par, en más de 45 cruceros -como Camelinas, Ventura Puente, Lázaro Cárdenas, Periodismo, Calzada La Huerta y Av. Madero- se llevaron a cabo activaciones con el propósito de sumar apoyo a la candidatura.

El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal agradeció la simpatía de automovilistas y peatones que dejaron claro a través de porras y saludos con el claxon de sus autos, que en las próximas elecciones, votarán a favor de la continuidad en Morelia.

Alfonso Martínez comprometió más obras, servicios, seguridad, más afluencia turística y desarrollo económico para Morelia, después del abandono en el que se encontraba la capital durante la pasada administración.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba