Sigue el operativo vacacional «Carrusel»

Sigue el operativo vacacional "Carrusel"

Continúa el operativo «Carrusel», con la finalidad de reforzar y garantizar la seguridad de los turistas que recorrerán las autopista Siglo XXI y de Occidente, durante las vacaciones de Semana Santa 2024.

El titular de la unidad de Seguridad Vial Estatal, Martín Barragán Andrade esta tarde supervisó el Operativo vial ‘Carrusel’ en la Autopista Siglo XXI, en sus tramos Taretan-Lázaro Cárdenas, donde se proporcionará información turística, apoyo mecánico, revisar el uso del cinturón y respetar los límites de velocidad y registrar un saldo blanco en los módulos instalados.

El objetivo del operativo es reducir los accidentes automovilísticos y pérdidas humanas y los turistas puedan regresar a sus lugares de origen.
Barragán Andrade ha dispuesto dentro del operativo implementar medidas preventivas y de disuasión del delito, la asistencia personalizada a turístas.

El operativo «Carrusel» desplegara en las casetas en Zirahuén kilómetro 60+500, Tartán kilómetro 102+200, Santa Casilda kilómetro 130, San Pedro Barajas kilómetro 178, Las Cañas kilómetro 211+200.

También Nueva Italia kilómetro 154 y el Puente Infiernillo kilómetro 252, ubicado en el límite entre los estados de Michoacán y Guerrero. Además, se instalarán módulo informativo instalado en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, con el propósito de prevenir delitos, siniestros viales y brindar asistencia vial.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich