Sucesos

Siete detenidos por la muerte de dos internos de un anexo, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Tras el homicidio de dos internos de la clínica de rehabilitación «Mar de Vida Oxford», fueron detenidos seis trabajadores y el encargado del lugar, mientras que el inmueble fue cerrado.

Este martes, la FGE recibió el reporte de un hombre fallecido en la calle Andador Puerto Real, número 6, de la colonia Segundo Sector, en una clínica contra adicciones.

Al ingresar localizaron en un cuarto el cuerpo sin vida de Martín A., de 30 años, con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Fueron detenidos seis trabajadores y el encargado del lugar, para deslindar responsabilidades. Mientras que inmueble quedo incautado.

La FGE investiga la muerte de un segundo Interno identificado como Óscar Iván S., de 22 años, quien murió este martes en las instalaciones del IMSS, donde recibía atención médica.

De acuerdo a las investigaciones el pasado 12 de abril, el padre de la víctima acudió a la clínica para visitar a su hijo, a quien encontró en muy malas condiciones y lo traslado al IMSS para recibir atención médica, donde murió este martes. También fue víctima de golpizas y maltrato.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba