Servicios digitales, para solucionar necesidades a la ciudadanía: SFA

Servicios digitales, para solucionar necesidades a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2024.- Las acciones y tareas digitales no son capricho ni moda; se trata de un ejercicio cotidiano y de utilidad para atender y servir a la población michoacana.

El director general de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, declaró lo anterior durante la reunión de trabajo con enlaces de las diferentes dependencias y entidades de la actual administración estatal, a quienes presentó un diagnóstico sobre el tema y los resultados obtenidos.

Informó que tanto el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, han recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente y solucionen sus necesidades; de lo contrario, dijo, serán rechazados por la mayoría y no servirán.

Granados Gómez habló sobre la importancia de que las dependencias y las entidades ingresen a los sistemas con proyectos acordes a las necesidades colectivas, accesibles y viables, con un rumbo bien definido como es servir a la población michoacana, y así, juntos, sociedad y gobierno, participar en las tareas de bienestar para transformar la realidad de Michoacán.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich