Ciudad de México, 30 de junio 2015 (Círculo Digital).- Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acudieron a la sede del Senado de la República, donde la Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizó una sesión solemne en su honor.
Senadores y diputados recibieron a los monarcas españoles, quienes llegaron acompañados del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
El recinto fue acondicionado con alfombra roja así como cientos de arreglos con flores rojas y amarillas, para destacar los colores de la bandera de España, mientras una banda de guerra del Heroico Colegio Militar instalada en la parte superior del patrio central del Senado, dio la bienvenida con música a los visitantes españoles.
De inmediato la comitiva de protocolo designada para recibir a los visitantes los acompañó al interior del recinto legislativo, donde inició la sesión solemne durante la cual se prevé que el rey Felipe VI se dirija al Congreso Mexicano.
El presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso, Luis Miguel Barbosa Huerta, emitió un mensaje de bienvenida a los soberanos españoles. (Notimex)