Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras

Seguridad Vial brinda asistencia y auxilio para unas vacaciones seguras

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2024.- Esta Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda asistencia y auxilio en las carreteras del estado para garantizar que turistas, visitantes y población local tengan unas vacaciones seguras.

Los agentes de la corporación se encuentran ubicados en 52 módulos localizados en carreteras y casetas de cobro para ayudar en servicios de mecánica básica y ofrecer recomendaciones de seguridad vial, prevención de accidentes en carretera y seguridad de las infancias en la vía pública.

En los sitios de mayor concentración de turistas, como el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan, centros religiosos, balnearios y parques acuáticos, y plazas públicas y comerciales, los elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial se encuentran listos para auxiliar a quien lo necesite.

Ofrecen también asistencia para el cambio de llantas, paso de corriente, abanderamiento en caso de que un automóvil quede varado y en la gestión de grúa, para garantizar un viaje seguro en la autopista Siglo XXI, específicamente en los tramos carreteros hacia Zirahuén, Taretan y Las Cañas, así como en el Vista Hermosa-Zamora.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich