MichoacánPrincipal

SEE amplía plazo para entrega de claves para pase de lista

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa a aquellos supervisores, directivos y responsables de Centros de Trabajo (CT) que no hayan podido recoger aún su usuario y contraseña para participar en el pase de lista de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que todavía pueden solicitarla este viernes 14 de julio.

La autoridad educativa amplió un día más la fecha de entrega, la cita es en el salón Magnolia del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), de 08:00 a 15:00 horas, donde también se dará una capacitación para aquellas personas que tengan dudas sobre el proceso.

Este requerimiento se da en cumplimiento al llamado que hace la ASF sobre el proceso de Fiscalización de la Cuenta Pública 2022; todas aquellas personas que hayan laborado al menos una quincena o cobrado un pago atrasado aparecen en el listado a validar.

El pase de lista facilita la transparencia y abona para garantizar los recursos para el pago puntual de salarios, bonos y prestaciones a más de 72 mil trabajadores de la educación en Michoacán.

Para conocer más al respecto, se puede ingresar a la página oficial de la Secretaría de Educación en la siguiente liga: https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/, además se puede descargar el manual para cumplir con este requerimiento en: https://dtimich.gob.mx/pasedelista.html.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba