
La masa de aire que impulsó al frente frío número 32 provocará temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La dependencia detalló que para la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas, baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Golfo de Tehuantepec.
En el pronóstico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional, el Servicio Meteorológico Nacional dijo que la Península de Baja California tendrá cielo nublado durante el día. Ambiente frío en sierras de la región. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h.
El Pacífico Norte tendrá cielo medio nublado. Ambiente frío en las sierras de Sonora y ambiente cálido en Sinaloa. Viento del oeste de 15 a 30 km/h.
El Pacífico Centro tendrá cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde e intervalos de chubascos en Michoacán. Ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.
El Pacífico Sur tendrá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
El Golfo de México tendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz.




