Columnas

Se hacen ridículos (a domicilio o en cadena nacional)

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que se ríe de los payasos fanatizados)

El señor que no es nada, pero que cobra como si fuera algo, Ricardo Monreal, dio en estos días una memorable transformación digna de «El Hombre Lobo Americano en Londres»: de mediador mesurado, especie de rebelde contra el dedazo del mesías para 2024, negociador con la oposición y punto de equilibrio en la marejada de idiotez que es el oficialismo, pasó a ser otro lambiscón escandaloso que repite los choros del macuspano.

Hace poco se manifestaba en contra de los ataques a la Suprema Tremenda Corte y en contra del INAI por parte de la chinaca popular guinda, pero después se ha convertido en un hocicón que se quiere comer en chilpachole a los ministros que le dieron en la madre (usando lenguaje legal) a la mamarrachada aprobada por los minions en las cámaras con todas las irregularidades posibles que era el Plan B.

Ya desatado como bocón ahora que el señor lo ha mirado a los ojos y transeando ha dicho su nombre y que en la arena ha dejado su barca en la que junto a Ricardito buscará otro mar, Monrealito salió con que el Senado tiene la facultad de «someter» a juicio político a los ministros de la SCJN… por echar atrás una payasada que violaba la ley, algo que desde siempre se supo.

Que el neolambiscón se atreva a semejante estupidez, para que de nada pase a ser mucho menos que nada, su verdadera dimensión.

ARDITITO EL PAYASO

Este martes, se anunció que la Ministra Presidenta de la Suprema Tremenda Corte, Norma Piña, recibió el galardón «Derechos Humanos 2023” de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas. Este miércoles, ese dechado de valentía que cobra como presidente para robar al país y defender a narcos pretendió minimizar el galardón con una burla digna de niño de kinder -su nivel mental-.

Baby Corrupción dijo del premio a Norma Piña que «esos se consiguen en Santo Domingo», en alusión a la plaza de ese nombre, en pleno centro de la CDMX, en la que todo documento imaginable es falsificado.

Claro que no sabe, porque ser ignorante es lo que a diario demuestra, pero la asociación que premió a la Ministra agrupa a más de 6,500 juezas de más de 100 países del mundo, y de ese universo es que ella resultó ganadora.

Jajaja, qué gracioso es el mesías, es requetebien chistosísimo. Tanto como su desempeño; tanto como su premio como Tirano del Año que le otorgaron en enero pasado, por masiva votación mundial, en la organización Index of Censorship, por su instigación a la violencia en contra de los periodistas nacionales.

Con el mismo veneno que destila, Pejito debería celebrar el único premio internacional que ha ganado sin pagarlo antes.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

Ver más opiniones de nuestros columnistas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba