MichoacánPrincipal

Se cumplirán primeros 100 días del rectorado nicolaita; dar lo mejor de sí, pide Yarabí Ávila

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2023.- En abril se cumplirán los primeros 100 días de trabajo del equipo encabezado por la rectora Yarabí Ávila González, al frente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dando puntual atención a ejes prioritarios.

Al asumir el cargo, la rectora convocó a todas y todos sus colaboradores a trabajar con compromiso, honestidad y transparencia, dando el mayor de los esfuerzos en beneficio de la Casa de Hidalgo, por lo que de inmediato las y los responsables de las distintas áreas se avocaron a atender los temas más apremiantes.

En abril próximo se cumplirán los 100 días del inicio de la presente administración, que se ha caracterizado por tener un acercamiento con los diversos sectores tanto al interior como al exterior de la Universidad, escuchando sus necesidades y planteamientos, resultado de ello, se han puesto en marcha acciones para atender los distintos rubros.

En áreas tan sensibles como es la financiera, la académica y la administrativa, de igual forma se ha puesto especial atención en materia de infraestructura en las diversas escuelas, Institutos y facultades nicolaitas.

El tema de igualdad de género, prevención y atención de la violencia contra las mujeres, el combate al acoso y al hostigamiento, el respeto a los derechos humanos, la inclusión y la cultura de la paz, se han puesto al centro de la agenda que dirige Yarabí Ávila.

La instrucción ha sido precisa para todas y todos los funcionarios, trabajar 24 x 7, acelerando el paso para juntas y juntos construir las bases de la UMSNH del siglo XXI, como lo ha expresado la rectora.

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba