
Consciente de las riquezas que posee cada región del estado de Michoacán, la candidata albiazul Luisa María Calderón Hinojosa, se comprometió con ejidatarios y agricultores del municipio de Jiquilpan a volver la economía a las ciudades más pequeñas.
“Tenemos que hacer que la gente se quiera quedar en sus lugares de origen, que se motiven entre las familias, los vecinos, los comerciantes, los agricultores y todos para generar cadenas de valor en cada región empezando desde las escuelas, donde todos los alumnos identifiquen las principales necesidades de sus localidades y aprendan a hacer negocios llevando el acompañamiento de sus maestros para elaborar un proyecto de acuerdo a la realidad y se ejecute para generar economías completas en las comunidades”, refirió.
En ese sentido aseguró que al llegar al gobierno del estado trabajará de la mano con los ciudadanos para impulsar y reforzar sus acciones, con “Un Gobierno de Verdad”, bajo los principios de honestidad, transparencia, cercanía con la gente y de orgullo para los michoacanos.