Santiago Undameo celebró una Posada Navideña

Morelia, Michoacán; 11 de diciembre de 2023.- Con motivo de la temporada navideña y la celebración de año nuevo que se realiza en este mes, el Gobierno de Morelia, llenó de fiesta las Tenencias de Santiago Undameo y Tiripetío, con la realización de la tradicional posada para el disfrute y la diversión de las y los habitantes del lugar.

Luego de festejar a los niños de Tiripetío, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, acompañado por el Jefe de Tenencia de Santiago Undameo, Arturo Herrera y los habitantes del lugar, encabezaron un emotivo recorrido por las calles, entonando cánticos para pedir posada, y reforzar con ello, las tradiciones, así como los lazos comunitarios y la unión en esta época tan especial.

Durante la festividad, niños en compañía de sus familias disfrutaron de la música de una rondalla acompañada de delicias como atole, ponche, pan, pizza, entre otros alimentos. La diversión continuó con el rompimiento de las tradicionales piñatas y la entrega de aguinaldos.

Además, la celebración también incluyó elementos festivos como cohetes y fuegos artificiales, que iluminaron el cielo de Santiago Undameo, agregando un toque mágico y resplandeciente a la velada.

El Presidente Alfonso Martínez Alcázar, aprovechó la ocasión para expresar sus más sinceros deseos de felices fiestas en armonía y en compañía de todos los seres queridos.

Este evento que promueve el DIF Morelia que lidera la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, ha fortalecido el espíritu navideño y la convivencia en la comunidad.

Al respecto, el Gobierno Municipal agradece la participación entusiasta de la comunidad de Santiago Undameo y Tiripetío, y reafirma así su compromiso de seguir trabajando para construir un futuro lleno de prosperidad y bienestar para todos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich