Rescatando al Doctor Muerte

Rescatando al Doctor Muerte

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que juzgaría y encarcelaría a López-Gatell)

¡Ah, que la recién parida! En las zambullidas que hay que darse en la información me encuentro la desagradable noticia que la secta, siguiendo órdenes de su farolón de sabiduría, quieren ver la manera de darle algún puesto con fuero al marrano Hugo López-Gatell, con la idea de que la justicia no pueda tocarlo luego de las cientos de miles de muertes que este infame causó durante la pandemia y ahora con la cancelación de normas oficiales de salud para dejar sin servicios médicos especializados a otros cientos de miles de mexicanos.

No olvidemos que López-(Ca)Gatell obedeció las órdenes directas del principal promotor del covid, el mesías, de no hacer pruebas de detección, de desinformar acerca de la peligrosidad del covid, de negar la eficacia del cubrebocas para protegerse y evitar la propagación de la enfermedad; de no comprar vacunas, de enredar y politizar la aplicación, de andar pepenando por el mundo vacunas porque las que compraron lo hicieron a destiempo, de dejar echar a perder vacunas que por mezquinidad no se aplicaron a la población, y de hacer pasar la aplicación de la medicina como si fuera una dádiva del corrupto de Palacio.

Y eso amerita cárcel por homicidio por negligencia de cientos de miles de mexicanos a los que dejaron morir por contagios y por falta de atención en sus casas o en las puertas de los hospitales, del personal médico que falleció contagiado porque les negaron la vacuna para poder atender a otros y por todos los delitos que se configuran por el criminal «manejo» de la pandemia. El castigo lo merecen tanto Hugo López-Gatell como su jefe, el líder cómico-mágico-pentecostal conocido como AMLO.

Pero como en la secta la onda es la impunidad, buscan que López-(Ca)Gatell sea diputado, o algo, plurinominal, dandole fuero y protección legal para que este criminal no pise el bote.

Otro piojoso para el que buscan protección es el Goebbelscito pejista, el (Ba)vocero Jesús Ramírez Cuevas. El ex amante de Carlos Monsiváis es responsable de la desinformación que supura diario el gobierno, pero también de algo más turbio, como sus negocios con su periodiquete «Regeneración» y las granjas de bots que a partir de difusión de propaganda oficial le dejan millonarias ganancias. ¿Qué ha hecho que buscan ahora hacerlo intocable?

Igual quieren que el enterrador del caso Iguala, que una vez debidamente explotado por el mesías ya fue desechado, Alejandro Encinas, por eso y otros motivos lo quieren también debidamente capeado de impunidad, pues las familias utilizadas de los no-estudiantes de la normal de Ayotzinapa (que no estaban en ningún salón de clases, que andaban fuera de su escuela en un autobús secuestrado y listos para secuestrar y desviar más autobuses rumbo a la CDMX),  lo traen en salsa, y a ellos se unen los miembros del Ejército, SA, a quienes este barbón inútil ha querido a toda costa embarrar en toda la trama de este crimen de los narcos «Guerreros Unidos».

Como sea buscan proteger a sus obedientes siervos y evitar que estén donde deben de estar. Infames, como su creador y guía.

LA MAÑANERA DE XÓCHITL

Si algo hay más irritante que la voz misma del mesías es su aparición cada maldita mañana en todos lados, con la repetición ad nauseam de sus estupideces de parte de los medios comprados, que difunden como si fuera informativo cada detalle y dictum que suelta el Primer Mentiroso del País.

Como parte de su estrategia, la Seño X anunció que hará su propia misa tempranera, con el detallito de que acá se dirá la neta de la realidad del país, no la sarta de mentiras, insultos, infundios y delitos confesados ante todo mundo que distinguen al instrumento propagandístico pejista por excelencia.

Dicen que hay que combatir fuego con fuego, y la Seño X tendrá que meterle nitro para que su espacio se difunda, bloqueada como está por los cobardes dueños de los medios de comunicación grandes que minimizan o desaparecen su información mientras engrandecen a la títere que debe pedirle permiso al Iluminado hasta para echarse un efluvio frijolero.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich