
Morelia, Michoacán; 12 de marzo de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reprobó este martes las acusaciones del Gobernador contra empresarios morelianos al señalarlos de no tener solvencia moral.
Entrevistado sobre este tema, Alfonso Martínez Alcázar, consideró indignante que se señale a los empresarios de esta forma, ya que se trata de un sector productivo y que genera empleos en Michoacán.
El Presidente Municipal advirtió que las declaraciones vertidas por el titular del poder ejecutivo son el resultado de que las cosas no les han salido bien y cuestionó: «¿En verdad son honestidad y trabajo?»
DICE EL ALCALDE QUE EL SECRETARIO DE GOBIERNO LO ATACA POR CONSIGNA
Martínez Alcázar señaló que la consigna que tiene el secretario de Gobierno del Estado no es la gobernabilidad de Michoacán, sino el golpeteo al gobierno municipal para tratar de evitar la continuidad, tarea en la que, dijo, tampoco ha mostrado mucha habilidad.
A pregunta expresa, comentó que en lugar de trabajar por atender las necesidades de la entidad, están en campaña y “no resuelven ni una cosa ni otra”, porque no hacen un buen Gobierno ni tampoco una buena campaña.
Alfonso Martínez comentó que en el caso particular del secretario de Gobierno, en su momento coincidió con él en el Congreso del Estado como diputado, escenario en el cual debatieron mucho.
Reiteró que en lugar de garantizar la gobernabilidad en Michoacán, el funcionario estatal tiene la tarea específica de atacar al Alcalde de Morelia.