MoreliaPrincipal

Relleno Sanitario de Morelia, de los mejores del país: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 20 de julio de 2023.- El relleno sanitario de Morelia se ha convertido en un espacio sustentable, moderno y funcional, al reducir de manera destacable el impacto ambiental y brindar mayores garantías de salud pública en beneficio de los morelianos.

Durante la visita y recorrido para supervisar el funcionamiento de la celda 6 del Relleno Sanitario que se construyó recién iniciada la administración, el Presidente Municipal aseguró que este espacio es uno de los mejores del país, pues dicha celda alcanzará para cerrar el año 2025 con todos los residuos que se generan en la ciudad.

Alfonso Martínez informó que ya se tiene listo el terreno ubicado a un lado de la celda 6 en donde se construirán las celdas que se requieren para los siguientes 17 años y garantizar con ello que el relleno sanitario reciba la basura hasta el 2041 cuando Morelia cumpla 500 años.

Ante ello el Alcalde subrayó, “estamos pensando a largo plazo y de acuerdo a un proyecto de Gran visión que tenemos que es Morelia Next; hoy se está dando un tratamiento a los residuos”.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba