MichoacánPrincipal

Reingresan al ex gobernador Jesús Reyna al CERESO «David Franco Rodriguez»

POR RAFAEL PINEDA

Charo, Michoacán.- Después del medio día de este sábado  fue dado de alta el ex gobernador Jesús Reyna García, y traslado al CERESO «David Franco Rodriguez»

El pasado 8 del presente mes fue trasladado a un Hospital privado al sur de la ciudad por síntomas de apendicitis, después de varios estudios le fue realizada una cirugía que lo mantuvo en recuperación por 10 dias en el hospital.

Este sábado aproximadamente a las 13:00 fue dado de alta por indicaciones de su médico y fue solicitado el apoyo a Protección CIvil Estatal para trasladarlo de nueva cuenta al CERESO «Mil Cumbres»

Tras un operativo discreto fue trasladado en una ambulancia de la dependencia estatal escoltados por unidades estatales al penal, para que continúe su proceso por los delitos federales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba