
El regreso de José Martín Godoy como titular de la Procuraduría de Justicia del Estado significa tortura, violación de derechos humanos, presión a jueces y magistrados y atentados contra la sociedad michoacana afirmó el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez luego de que se diera a conocer que Salvador Jara Guerrero, gobernador del estado lo propusiera para presidir nuevamente la dependencia después de un mes de la renuncia que él propio mandatario le había aceptado a Godoy Castro.
Chávez Zavala dijo que esta acción es una burla por parte del mandatario ya que apenas hace un mes el funcionario había renunciado para incorporarse a un cargo en la Federación.
En entrevista el panista afirmó también que el posible regreso de Godoy Castro es una maniobra política del gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo para no cargar dijo, con los costos políticos de los errores y deficiencias de Martín Godoy.
El dirigente exigió al mandatario electo que revele si es propuesta de él y señaló que la mejor opción es que sean los diputados entrantes y el gobernador electo quien elija el titular de esa dependencia no los legisladores y el mandatario que están por dejar el cargo.