Registraron los derechos de la marcha “Crisol de Pensadores” de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2023.- La Marcha “Crisol de Pensadores” de la Banda de Guerra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quedó oficialmente registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

La rectora Yarabí Ávila González felicitó al maestro Jorge Bautista Martínez, autor de la música y letra de la obra, que dijo, llena de orgullo a los nicolaitas.

De igual forma, resaltó la dedicación, el esfuerzo y la constancia de las y los integrantes de la Banda de Guerra de la UMSNH, lo que la ha colocado como una de las mejores en el país, siendo multipremiada a nivel nacional.

El registro de dicha obra se realizó a través de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Propiedad Intelectual perteneciente a la Coordinación de la Investigación Científica (CIC) de la Máxima Casa de Estudios.

El INDAUTOR emitió el certificado del Registro Público del Derecho de Autor de la obra “Crisol de Pensadores”, donde se registra la marcha marcial que ejecuta la Banda de Guerra nicolaita, siendo titular la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich