
El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA Miguel Ángel Sandoval Rodríguez regaló esta tarde una Constitución, un ábaco, una calculadora y dos monedas de diez pesos al presidente del Instituto Electoral de Michoacán IEM, Ramón Hernández Reyes.
El dirigente de Morena acusó sin dar el nombre, a un consejero de haber manipulado el cómputo de la elección a diputados por representación proporcional al tiempo que anunció que regalaría 30 monedas a los integrantes del Consejo General del IEM señalando que fue una elección comprada.
Ante las miradas de los consejeros electorales que se limitaron a observar la acción, el consejero presidente del órgano electoral se resistió a aceptar dicho “obsequio” y exigió respeto al dirigente partidista para el IEM. Hernández Reyes pidió esperar la resolución que emita el Tribunal Electoral del Estado TEEM sobre este tema.
El dirigente de Morena estuvo acompañado por la excandidata a la gubernatura de dicho partido, María de la Luz Núñez quien señaló que a pesar de que el Partido Verde Ecologista de México obtuvo menos votación que Morena se le asignaron más diputaciones plurinominales.
Información de cambio de Michoacán