MichoacánPrincipal

Refuerzan operativo de seguridad en Morelia y 12 municipios

Morelia, Michoacán. – Llegan 200 elementos pertenecientes al Cuerpo de Fusileros Paracaidistas a la capital del Estado, para integrarse a las acciones operativas en la capital del estado y los 12 municipio aledaños de la Morelia.

Esta tarde se dio el arranque del operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, compuesto por más de 500 elementos de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en la región Morelia.

El arribó más de 200 elementos del Ejército Mexicano del Cuerpo de Fusileros Paracaidistas, quienes se sumarán a los efectivos que se encuentran desplegados en la Entidad.

Se integrarán a las acciones operativas circuladas en diversos municipios del Estado, a fin de detectar posesión ilegal de armas de fuego, drogas, vehículos con reporte de robo y en ese mismo sentido atender las denuncias ciudadanas, llevando a cabo recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades Estatales y Municipales .

Los más de 500 del Ejército Mexicana, Guardia Civil, Fiscalía de Michoacán, Guardia Nacional y Policía de Morelia de inmediato se desplegaron en puntos de la capital, donde se realizaron recorridos de vigilancia en la ciudad de Morelia, además de realizar acciones operativas en los 12 municipios perteneciente a la Región Morelia.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba