Sucesos

Recuperan camioneta que le robaron a elementos de la FGE

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Morelia, tras un rápido operativo que terminó en persecución, lograron recuperar un camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual había sido robada con violencia. Hay dos detenidos.

El delito sucedió durante la noche de ayer, sobre la avenida Madero Poniente, cerca de los fraccionamientos La Hacienda y Jardín de la Montaña. Los hampones, luego de obtener la camioneta Toyota, Hilux, color blanca, MU4813E, arrancaron a toda velocidad con dirección hacia el oriente de la ciudad.

Trascendió que, al enterarse del robo del vehículo oficial, los patrulleros locales revisaron la zona, detectaron el vehículo robado y lo interceptaron sobre la misma avenida Madero, a la altura de la avenida San Juanito Itzícuaro, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

Los guardianes del orden bloquearon las rutas de escape a los ahora indiciados y los capturaron identificados como Andrés Yair D., 20 años y Vicente F., de 20 años, además, les decomisaron dos arma de fuego, una calibre 9 milímetros y una 45, de inmediato los pusieron a disposición de la instancia competente.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba