
En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir el robo de vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó una inspección en un inmueble en el que fueron localizadas tres motocicletas con reporte de robo y dos más contaron con alteraciones en sus medios de identificación.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía, realizó este día una inspección en un negocio ubicado en una bodega del antiguo mercado de abastos, de la colonia las Fuentes de esta ciudad.
Durante la revisión, agentes investigadores se percataron de la presencia de tres motocicletas, mismas que al ser investigadas contaron con reporte de robo.
Al continuar con la diligencias dos unidades más, una motoneta Italika azul y una Honda tipo Cross color azul con negro, también presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
Derivado de lo anterior, el inmueble denominado “Moto partes y taller de servicios Villa”, fue asegurado por personal de la PGJE y tres empleados del lugar fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad.
Con estas acciones la Procuaduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos




