MoreliaPrincipal

Reconocen líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 16 de abril del 2024.- La asociación de Empresarias Michoacanas y mujeres líderes, reconocieron la gestión en Morelia del Candidato a la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al lograr consolidar a la capital como una ciudad cultural y brindar seguridad para las y los miles de turistas y visitantes que acuden a al municipio cada año.

En un encuentro con decenas de morelianas involucradas activamente en el ramo empresarial, Alfonso Martínez estuvo acompañado por su esposa, Paola Delgadillo Hernández, para escucharlas y presentar el plan de continuidad que hará que Morelia mantenga el ritmo de desarrollo que comenzó hace 3 años.

Al respecto, el candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal, pidió no olvidar las condiciones en las que se encontraba la ciudad en la administración anterior. Calles sucias, espacios públicos abandonados y una seguridad deficiente, eran temas constantes en la capital.

Alfonso Martínez, agregó que este deterioro no se da un día de para otro, ocurre por la incapacidad constante de unas autoridades que no trabajan en responder las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, Paola Delgadillo explicó que cuando volvieron al Gobierno de Morelia, fue decepcionante encontrar una ciudad abandonada, triste, gris, “lo que logramos construir en tres años, no sabemos cómo lo destruyeron en poco tiempo; eso pasa cuando no haces las cosas con corazón”.

En este sentido, empresarias presentes coincidieron en destacar los logros del Gobierno de Alfonso Martínez, como por ejemplo, el impulso a la Policía Turística y la seguridad que brinda a los visitantes; también resaltaron la promoción cultural, ya que eventos así atraen a los turistas y reactivan la derrama económica en prestadores de servicios.

Así, durante el segundo día de actividades del candidato, Alfonso Martínez, continúan sumándose más sectores a esta campaña de continuidad, pues reconocen los resultados de su gestión a favor de Morelia.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba