MoreliaPrincipal

Reconocen grupos sociales política de puertas abiertas de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán; 23 de abril de 2024 – En un encuentro significativo con la Fundación Génesis, el candidato del PRD y el PAN a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reafirmó su compromiso de mantener una política de puertas abiertas, enfocada en escuchar y atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

En su Casa de Campaña, Martínez Alcázar no solo dedicó tiempo para escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los integrantes de esta fundación, sino que también presentó su visión y propuestas para mejorar la calidad de vida en Morelia.

Durante la reunión, Alfonso destacó algunas de las acciones llevadas a cabo durante su gestión, como el exitoso programa de Presupuesto Participativo, que posicionó a Morelia como pionero en Michoacán al permitir que la ciudadanía decida sobre el uso de los recursos municipales.

Subrayó la importancia de esta práctica democrática, asegurando que un gobierno que escucha a su gente es más eficaz en la atención de las necesidades prioritarias, canalizando recursos hacia obras e infraestructuras elegidas por la comunidad.

En este contexto, el candidato recibió con interés las inquietudes expresadas por la Fundación Génesis, que abarcaron temas fundamentales como la cultura, seguridad, infraestructura, inclusión y mejora regulatoria. Ante ello, las y los presentes reconocieron su trabajo en estos ámbitos durante sus casi tres años de gestión como Presidente Municipal de Morelia.

Finalmente, con el objetivo de seguir promoviendo acciones positivas que engrandezcan y consoliden a Morelia como una de las mejores ciudades para vivir, Alfonso Martínez extendió una invitación a los miembros de la Fundación Génesis a compartir su visión y apoyo con familiares y amigos, instándolos a respaldarlo con su voto el próximo 2 de junio.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba