MichoacánPrincipal

Reconocen a estudiantes que presentaron proyectos de investigación para la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) hizo entrega de reconocimientos a los representantes de las 66 propuestas que participaron en la primera convocatoria de este tipo que se lanza en la Máxima Casa de Estudios.

La rectora escuchó la exposición de cada uno de los proyectos presentados que presentaron gran variedad de temas.

La rectora compartió su emoción por la importancia de los proyectos presentados, ya que dijo, tienen repercusiones en la sociedad, no sólo en la comunidad nicolaita sino en los diversos sectores porque abordan temas como la inclusión, el cuidado del medio ambiente, salud y género, por mencionar algunas vertientes.

La rectora destacó la participación de los profesores e investigadores como asesores de las propuestas presentadas y se pronunció porque en la próxima edición sea un mayor número de proyectos los que participen.

También invitó a los estudiantes a sumarse a las distintas campañas que la UMSNH impulsa en diversos temas, tales como prevención del suicidio y de adicciones, de género, de no violencia, tras referir que es fundamental tejer redes y no trabajar de manera aislada para que éstas tengan más impacto.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba