MichoacánPrincipal

Reconoce rectora respaldo que gobierno estatal ha dado a UMSNH

  • La Unidad Profesional de Zamora se prevé que esté lista este mismo año, anuncia el gobernador

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2023.- La rectora Yarabí Ávila González agradeció el respaldo que ha recibido del Gobierno del Estado para materializar los proyectos que necesita la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para seguir expandiendo los servicios educativos a las regiones del estado.

En el marco del segundo informe de labores del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el mandatario indicó que se está trabajando para la conclusión de la obra y equipamiento de la Unidad Profesional de Zamora, y destacó que se hacen esfuerzos importantes para que la obra se concluya en los próximos meses.

“Quedará listo y preparado para este mismo año”, recalcó el gobernador ante el Congreso de Michoacán, en cuya sesión estuvo la representante de la Universidad Michoacana.

“¡Nunca dejaremos sola a la Universidad, porque ser nicolaita es un orgullo y una misión de servicio público!”, agregó Ramírez Bedolla al hablar de las acciones que ha ejecutado en el segmento de educación.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba