DeportesPrincipal

Reconoce el gobernador a medallistas de Nacionales Conade 2023

Morelia, Michoacán, 15 de agosto del 2023.- Con el compromiso de mantener y mejorar los apoyos económicos a los medallistas michoacanos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recibió en Casa Michoacán a los atletas de la delegación estatal que obtuvieron un total de 95 preseas en los Nacionales Conade 2023.

El Gobernador reconoció la pasión de los deportistas y su constancia para alcanzar sus sueños por lo que aportó que se está trabajando con Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), para impulsar su rendimiento deportivo y más apoyos económicos.

«Vamos a apoyarlos para cumplir sus deseos y metas que tienen fijas, manteniendo y aumentando los incentivos económicos», señaló Ramírez Bedolla.

Morón Vidal reconoció que sin el respaldo del Gobierno de Michoacán, los retos en superar las metas deportivas no serían posible.

En la recién concluida máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país, Michoacán logró un total de 95 medallas, de las cuales, 21 fueron de oro, 30 de plata y 44 de bronce, por lo que 140 medallistas, recibirán su beca a partir del presente mes.

Obtendrán 3 mil pesos los de oro, 2 mil pesos los de plata y mil pesos quienes ganaron el bronce.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba